Hugo Vallejo con el Málaga

Hugo Vallejo con el Málaga Instagram (@HugoVallejo11)

Fútbol FICHAJES

El joven Hugo Vallejo deja el Málaga y ficha por el Real Madrid: jugará cedido en el Deportivo

La joven perla del Málaga se ha despedido de su club en redes sociales tras haber llegado a un acuerdo con los blancos. 

23 enero, 2020 18:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue reafirmando su política de fichajes con la incorporación de otra joven perla a su nómina de futbolistas: Hugo Vallejo, jugador del Málaga que llega al equipo blanco a cambio de 300.000 euros. El futbolista andaluz firmará hasta 2023 y será otra pieza más de futuro en el club. 

El atacante de 19 años, que se desempeña en la posición de extremo, despuntó esta temporada de la mano de Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, su negativa a renovar le relegó al filial del conjunto de la Costa del Sol. Se trata de una de las grandes perlas de sus categorías inferiores y terminaba contrato el próximo 30 de junio. 

Vallejo debutó con el Málaga el 6 de enero de 2019 ante el Reus. El delantero creció de la mano del técnico Juan Ramón López Muñiz y se ganó una meritoria y vespertina titularidad ante el Zaragoza en Liga

Hugo Vallejo con el Málaga

Hugo Vallejo con el Málaga Instagram (@HugoVallejo11)

Todavía no es un jugador para el primer equipo madridista, pero sí tiene potencial para serlo en los próximos años. La fórmula que se utilizaría en Concha Espina para no cortar su progresión es la de acordar una operación de cesión a un club de Segunda División.

Despedida del Málaga 

El jugador ya se ha despedido del Málaga en sus redes sociales con una emotiva publicación de agradecimiento. "Llegó la hora de despedirme de la que ha sido mi casa estos últimos años. Después de pensarlo todo con mi familia, creemos que es la mejor opción para seguir creciendo como futbolista", señaló el jugador a sus aficionados.

"Solo puedo dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado y me ha apoyado en esta tiempo y de donde me llevó personas que son familia para mí. También quiero agradecer a entrenadores, fisicios, delegados... por haberme ayudado a mejorar personal y futbolísticamente", añade. 

"También quiero dar las gracias a la afición del Málaga por todo el apoyo en las buenas y en las malas. ¡Gracias Málaga!", concluye el jugador en su carta de despedida en redes sociales. 

[Más información: El Real Madrid quiere fichar a otra perla del Málaga: Hugo Vallejo, en el punto de mira]