El pasado domingo el Real Madrid se impuso en la final de la Supercopa de España ante el Atlético. Los blancos se llevaron el primer título, bajo el nuevo formato de Rubiales y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en los penaltis. Un triunfo que generó felicidad en la afición madridistas, pero también detractores y críticos en redes sociales.

Como es habitual en la prensa deportiva, el diario Sport publicó un tuit con un montaje fotográfico en el que se leía "Campeones" y "Supercopa" con imágenes de Isco, Zidane, Ramos, Modric, Carvajal y Casemiro. Además, el mensaje incluía emoticonos con 11 trofeos, en alusión a los títulos blancos en la competición, y la frase "SuperMadrid". 

Esto genero un aluvión de críticas de aficionados barcelonistas en Twitter. Los comentarios se agolparon bajo el tweet, e incluso algunos usuarios comentaban la posibilidad, en tono jocoso, de que la cuenta hubiera sido hackeada. 

Segunda Supercopa de Zidane

La Supercopa de España ganada en Yeda es el primer título que ha ganado Zidane desde que volvió al Real Madrid en marzo de 2019. La última que había sido conseguido fue 2017 ante el Barcelona. Con esta ha firmado su novena final ganada de forma consecutiva como entrenador. 

[Más información: De Mallorca a Yeda: las claves de la transformación del Real Madrid para ganar títulos]

Noticias relacionadas