Luis Enrique será una de las figuras que acuda este miércoles por la noche al Camp Nou. El Clásico entre Barcelona y Real Madrid atraerá a numerosas personalidades del mundo del deporte y entre ellas estará el seleccionador nacional, quien se desplazará en el día de hoy a la ciudad condal para presenciar el encuentro.

El seleccionador no irá solo al partido, ya que estará acompañado por Jesús Casas, Rafael Pol y Aitor Unzué, miembros de su cuerpo técnico en el combinado nacional. El objetivo no es otro que observar de cerca a los jugadores nacionales de ambos conjuntos y que han ido en las últimas convocatorias de la Selección.

Entre los jugadores a los que observará 'Lucho' están Sergio Busquets, Sergio Ramos y Dani Carvajal, los únicos integrantes de ambos equipos que acudieron a la última concentración de la Selección con Robert Moreno al frente.

El staff técnico de Luis Enrique sin Robert Moreno sefutbol.com

Además, de los tres jugadores ya citados, Luis Enrique seguirá de cerca a otros como Jordi Alba, Sergi Roberto o Ansu Fati, del lado culé, e Isco Alarcón o Nacho, del lado madridista.

[Más información: Un Clásico diferente para Barça y Madrid: ocho cambios clave en ocho semanas]