El Real Madrid vuelve a la normalidad tras las alarmas que soltaron el pasado jueves debido a la plaga de lesiones. Gareth Bale y Marcelo se unieron a la lista de bajas llenando una enfermería que está casi al completo formada por Eden Hazard, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Los lesionados continuaron con sus procesos de recuperación. No obstante, el galés ya ha tocado balón en el último entrenamiento del conjunto blanco antes de enfrentarse al Espanyol en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de La Liga. Aunque, en solitario, el delantero se ha ejercitado sobre el césped tras no entrenarse con el grupo durante toda la semana. Será baja para la visita del equipo catalán y ante el Brujas.

La sesión comenzó con los futbolistas divididos en dos rondos, para después trabajar la presión y la posesión del balón. A continuación, realizaron ejercicio físico, y para finalizar, se disputaron partidos en campos de espacios reducidos y remates a portería. Por su parte, Zinedine Zidane también contó este viernes con los canteranos Altube, Miguel Gutiérrez y Esteban.

El Real Madrid se entrena de cara al partido ante el Espanyol

Se trata de la cuarta sesión de la semana de la plantilla. El Real Madrid afrontará el encuentro con un único objetivo en mente: seguir sumando tres puntos. Actualmente, es colíder de la clasificación junto al Barcelona y buscará continuar cosechando victorias antes de El Clásico donde ambos equipos medirán sus fuerzas en el Camp Nou.

[Más información: Jovic busca sitio en el Real Madrid de Zidane: solo un gol y 319 minutos]

Noticias relacionadas