Este sábado el Real Madrid volverá a afrontar un nuevo partido de Liga tras el parón de selecciones. Los blancos reciben a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu con motivo de la 14ª jornada de Liga, con la vuelta a casa 19 días después del último encuentro del campeonato, centrando las miradas en el galés Gareth Bale, listo para volver a competir si Zinedine Zidane lo estima oportuno, tras brillar con Gales y dejar una imagen polémica en torno a su figura. 

El Real Madrid parte como favorito para el encuentro. De esta manera, el triunfo local se cotiza en Betsson a 1,36 euros por cada uno jugado, una cuota sensiblemente inferior si se compara con el empate (5,6) y los tres puntos de la Real Sociedad (7,40).

Si confías en la victoria de los de Zidane ante su público puedes apostar a por una goleada local. Que el Real Madrid gane a la Real Sociedad por una diferencia exacta de tres goles se paga a 55,5 euros por cada 10 euros apostados. En el caso de que fuera un margen de cuatro podrías multiplicar tu dinero por 7,5. 

La Zona Betsson - El Bernabéu (23/11/2019)

El resultado exacto más probable en el encuentro es el 2-1 (7,70), mientras que el 1-1 y el 1-2 se pagan, respectivamente, a 10 euros y a 21 euros. Una goleada del Real Madrid por 4-0 se paga a 13 y la cuota asciende a 301 si fuera de la misma forma pero del lado rival. 

Goleadores del partido 

En el mercado de goleadores se prevé un partido con pocos goles. Que haya menos de 3,5 se paga a 1,80 por cada euro apostado, mientras que si hay más de esa cifra la cuota se sitúa en 2,03. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad]

Noticias relacionadas