La Champions League regresa con una 'final' para los de Zinedine Zidane. El Real Madrid visita este martes el Ali Sami Yen de Estambul para enfrentarse al Galatasaray, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental.

El conjunto blanco suma tan solo un punto tras dos jornadas disputadas. Un balance muy pobre e inesperado, ya que nadie se pensó al inicio de la nueva edición de la Champions League que el tercer partido fuese un encuentro 'a vida o muerte' para el trece veces campeón de Europa.

En la última plaza de su grupo, el Real Madrid de Zidane busca encontrar la continuidad para encauzar la temporada después de un complicado inicio de la 2019/2020. Para ello se encomiendan a Casemiro y Benzema, dos de los futbolistas más en forma del equipo, así como a la vuelta de pesos pesados como Carvajal, Hazard o Kroos, que fueron baja contra el Mallorca.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Galatasaray y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zinedine Zidane: "Los comentarios me molestan, yo quiero estar siempre en el Madrid"

Noticias relacionadas