El cierre de la ventana de transferencias del periodo estival no ha acabado con el culebrón que protagoniza Pogba. El futbolista francés estuvo en boca de todos por su vinculación con el Real Madrid. Él quería enfundarse la camiseta blanca e incluso Mino Raiola dijo abiertamente que trabajaban para buscarle una salida de Old Trafford.

El Manchester United mantuvo una postura firme y no bajó sus exigencias económicas ante la presión del entorno del jugador y el deseo del Real Madrid. Esto provocó que el mercado de fichajes cerrase con Pogba aún como diablo rojo, pero no ha impedido que los rumores sobre su próxima llegada al Santiago Bernabéu continúen estando a la orden del día.

La fotografía que publicaba Mirror de Zinedine Zidane y Paul Pogba juntos en Dubái ha hecho que estas especulaciones con respecto al futuro del futbolista aumenten. Sobre ello fue preguntado el propio técnico galo en la rueda de prensa previa al partido entre los blancos y el Mallorca.

Zinedine Zidane y Paul Pogba en Dubai

"El encuentro en Dubái con él fue casualidad. Hablamos porque nos conocemos, pero es algo personal no te voy a contar lo que hablamos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, si nos cruzamos hablamos", dijo Zidane ante los medios de comunicación en Valdebebas.

Postura del United

Solskjaer habló en rueda de prensa y, por supuesto, fue cuestionado por este encuentro entre Zizou y el mediocentro galo. El técnico de los red devils se mostró confiado y señaló que "la foto de Pogba y Zidane no es un problema". En el conjunto de Manchester tienen claro que no abrirán las puertas al jugador en el mercado de invierno, ya que el plan es que lleguen entre una y dos incorporaciones después del complicado inicio de temporada.

[Más información: Zidane y Pogba, cazados juntos en Dubái entre los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid]

Noticias relacionadas