El parón de selecciones trae partidos de máximo nivel. Este miércoles Argentina se enfrentará a Alemania en Dortmund en un amistoso protagonizado por las bajas. La Albiceleste no contará con Leo Messi, actualmente suspendido, ni con jugadores de Boca y River por el inminente Superclásico. Algo similar a lo que ocurre con la Mannschaft y la ausencia de Toni Kroos. En Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar.

Alemania es favorita para el partido. Si los de Low ganan, puedes ganar 1,82 euros por cada euro apostado. Sin embargo, si confías en que Argentina de la sorpresa, puedes multiplicar tu dinero por 3,85 si consiguen un triunfo y por 3,62 si firman tablas en el encuentro. 

En el caso de que decidas apostar por marcador, también tienes opciones. Scaloni saldrá con Dybala, Lautaro Martínez y Correa de inicio, jugadores que intentarán reivindicarse con su selección. Por ello, puedes apostar por un resultado ajustado de 1-2 a favor de Alemania y ganar 110 euros por cada 10 apostados. 

Dybala, con Argentina EFE

Si crees que Alemania no decepcionará ante su público y se llevará el partido de forma contundente, el 2-0 se paga a 8,50 euros por cada euro apostado; mientras que el 3-0 12 y el 4-0 a 29. 

Goles en el partido 

Otra opción para multiplicar tu dinero es que apuestes al número de goles que habrá en el encuentro. Que tan solo se marquen dos goles o menos tiene una cuota de 2,87 euros por cada euro apostado. 

De Neuer

En el caso de que Alemania sea la primera selección en anotar un gol en el partido, puedes ganar 15,9 euros por cada 10 apostados. Si lo consigue Argentina la cuota asciende a 2,39.