El Osasuna parte con ventaja para ganar al Betis en El Sadar en el primer partido de la jornada 5 de La Liga, según los mercados de Betsson, donde encontrarás las mejores apuestas de cara al partido.

El club pamplonica busca seguir sumando puntos y seguir con su invicto en Liga. El club recién ascendido no sabe todavía lo que es la derrota y suma una victoria (ante Leganés) y tres empates. Mientras, el Betis está necesitado de los tres puntos tras un inicio de temporada irregular

Así, el triunfo del equipo local se cotiza a 2,37 euros por cada uno jugado en Betsson, donde el empate y los tres puntos del Betis se sitúan, respectivamente, en los 3,36 euros y los 3,03 euros.

Estupiñan y Óscar Plano, en un momento del partido EFE

El resultado exacto más probable es el 1-1 (5,69 euros), seguido del 1-0 (7,12 euros), mientras que el 0-1 favorable al Betis se paga a 8,49 euros por cada uno jugado.

Los goleadores del partido

En el mercado de goleadores de Betsson, el Chimy Ávila y Borja Iglesias son los favoritos para marcar un gol en cualquier momento del partido y se paga a 2,62 euros por cada euro apostado. Por detrás está Adrián López, también delantero del Osasuna, 3,00 euros.