Thibaut Courtois fue uno de los protagonistas en la victoria del Real Madrid ante el Levante. El guardameta merengue fue decisivo con sus paradas al final del encuentro y fue ahí donde se decidieron los tres puntos en favor de los de Zidane. El internacional belga habló tras el partido a pie de campo ante los micrófonos de Movistar LaLiga.

El Real Madrid demostró su superioridad en los primeros 45 minutos. Tres goles, dos de Benzema y uno de Casemiro, para encarrilar la victoria. Sin embargo, en la segunda mitad el conjunto granota demostró que no había dicho su última palabra y recortó distancias hasta el 3-2 definitivo.

Courtois: "Tenemos que quedarnos con la primera parte que hemos hecho ant el Levante"

Courtois analizó el sufrido triunfo: "En el descanso estábamos pensando en tener la portería a cero porque la primera parte hemos jugado muy bien. Había que seguir con la misma dinámica. Con el 3-2 no podemos perder puntos otras veces y estaba al final para salvar a mi equipo". "Con todos mis respetos, era un partido para ganar 5-0, 6-0... hemos jugado muy bien la primera parte, se nos ha complicado luego", añadió.

En el horizonte, con el paso de los minutos, comenzó a vislumbrarse el partido ante el PSG: "Hasta el miércoles hay muchos días de descanso, estamos muy ilusionados, pero no tiene nada que ver con lo que ha pasado hoy. Estamos todos muy bien y eso lo hemos demostrado en la primera parte".

Courtois durante un partido con el Real Madrid. REUTERS

Hazard y Vinicius

Courtois también tuvo tiempo para bromear sobre su buen amigo Eden Hazard: "La acción que hizo es un poco lo que tiene, la tranquilidad, dar asistencias... Me he cabreado un poco con él porque dos veces quería darla de tacón y la ha acabado perdiendo. Ya meterá gol. Puede crear mucho peligro". Para finalmente lanzar un buen deseo para Vinicius Júnior: "También a Vinicius, a ver si le llega el gol".

[Más información: El Real Madrid se reencuentra ante el Levante y Hazard debuta en la fiesta de Benzema]

Noticias relacionadas