Tras el primer parón de selecciones de la temporada 2019/2020, La Liga ha vuelto. Los internacionales ya están con sus clubes y los equipos vuelven a retomar la dinámica habitual de competición. La jornada cuatro llega a pocos días de que las competiciones europeas den el pistoletazo de salida, ya que la Champions y la Europa League se inician la próxima semana. En Betsson tendrás las mejores cuotas para apostar y aquí te dejamos una selección especial para el campeonato nacional con los mejores partidos del fin de semana. 

Real Madrid - Levante

Los de Zidane vuelven a la competición con la cabeza puesta en iniciar una dinámica positiva de resultados. La victoria de los blancos en el que puede ser el debut de Hazard se paga a 1,24 euros por euro apostado, mientras que un nuevo empate a 6,71. Si los granotas se llevan el triunfo, puedes multiplicar tu apuesta por 10,70. 

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Uno de los grandes partidos de la cuarta jornada de Liga. Los de Simeone visitan un campo complicado como Anoeta, donde la pasada temporada cayeron derrotados por 3-0. El partido está muy igualado y que los donostiarras vuelvan a ganar se paga a 3,77 por euro apostado, mientras que la victoria rojiblanca tiene una cuota de 2,11. Las tablas en el marcador pueden hacer multiplicar tu dinero por 3,21.

La Zona Betsson - El Bernabéu (13/09/2019)

Barcelona - Valencia 

Sin duda el partidazo de la jornada. Los de Valverde reciben a los valencianistas en una semana en la que han cambiado de entrenador. Todavía está en el aire la derrota del Barça en la final de la Copa del Rey frente a los ches. Una derrota azulgrana se paga a 6,90 euros por cada euro apostado, mientras que el empate y una posible victoria a 4,50 y 1,47, respectivamente. 

Alavés - Sevilla

Los de Lopetegui han empezado la Liga a buen nivel y todavía no han perdido ningún partido, encontrándose terceros, a dos puntos del liderato. Si los andaluces continúan su buena racha y ganan, puedes ganar 1,95 por cada euro apostado. El empate tiene una cuota de 3,36, mientras que la victoria del Alavés se paga a 4,18. 

Betis - Getafe

El partido más igualado de esta terna. Andaluces y madrileños fueron dos de  las revelaciones de la pasada campaña y este curso intentarán mejorar sus números. Los verdiblancos son ligeramente favoritos para el partido y su victoria se paga a 2,22 por euro apostado. El empate tiene una cuota de 3,26, mientras que un triunfo azulón puede multiplicar tu dinero por 3,43.