José Mourinho es el entrenador sin equipo más codiciado de todo el mercado. El técnico portugués sigue sin ponerse a los mandos de otro club desde que el pasado invierno fuera despedido por el Manchester United. Ahora, disfruta de su tiempo libre alejado de los banquillos mientras prepara su regreso sin prisa. Este jueves acudía a un acto de LaLiga en Madrid.

Deportes Cuatro ha cazado a su llegada a Mourinho. El técnico portugués se ha referido a su regreso a los banquillos y no ha escondido que tiene ganas de volver a entrenar. "Esperad, tranquilos, esperad. Volveré a entrenar cuando llegue una oferta que me haga sentir que es el momento de volver", dijo.

Mou ya sonó tras Solari

Mourinho mantiene el misterio acerca de cuál será el próximo equipo al que dirigirá. Se ha rumoreado en este tiempo con un puñado de equipos entre los que se encuentra el Real Madrid. Su nombre ya sonó tras al destitución de Santiago Solari, pero Florentino Pérez logró firmar la vuelta de Zinedine Zidane apenas unos meses después de su vuelta.

José Mourinho REUTERS

Desde entonces, Mourinho no ha ocultado nunca que le gustaría volver algún día al Real Madrid. Precisamente, este miércoles se emitía en la televisión portuguesa una entrevista en la que, entre otros temas, hablaba de su época en el banquillo blanco. Mou reconocía que entrenar al Madrid había sido "la mejor experiencia" de toda su carrera.

El Madrid tiene poco margen de maniobra tras los malos resultados de la pasada temporada. El equipo está obligado a lavar su imagen, aunque el comienzo de campaña no está siendo mucho mejor. Sin embargo, la figura de Zinedine Zidane no se cuestiona y se le han otorgado plenos poderes para confeccionar la plantilla y devolver al equipo a lo más alto.

[Más información: Mourinho se rinde a Cristiano: "Es un fenómeno, cuando tenga 50 seguirá marcando"]

Noticias relacionadas