El culebrón Neymar sigue sin una solución clara en el horizonte. Real Madrid y Barcelona pugnan por su fichaje, mientras el PSG sigue a la espera de recibir una oferta que cumpla sus expectativas. Sin embargo, un protagonista de última hora se habría posicionado a favor de su continuidad y es una figura muy importante en toda esta operación: el emir de Catar.

Según señala Le Monde, el dueño del PSG, el emir de Catar Tamim Ben Hada Al Thani no quiere desprenderse este verano de Neymar. La razón está en los 222 millones de euros que pagaron por él hace dos temporadas. Tanto el emir como su máximo ejecutivo son reacios a deshacerse del fichaje más caro de su historia.

Neymar, loco por salir

Un problema para las aspiraciones de Real Madrid, Barcelona y, sobre todo, Neymar. El delantero brasileño está como loco por salir este verano del club parisino. Busca salir del club tras dos años repletos de polémicas y sumando decepciones en Europa. Su prioridad es salir y, aunque prefería la opción de volver al Barça, ha dado también el 'sí' al Madrid.

Neymar entrena con el PSG Reuters

Se avecina una semana movida en el culebrón Neymar. El jugador sigue en sus trece y quiere salir. El Madrid se ha empezado a mover en su fichaje, mientras el Barça quiere evitar a toda costa que acabe vistiendo de blanco aunque no da con la fórmula para su fichaje. Solo quedan siete días y el futuro de Neymar es una incógnita más que nunca.

[Más información: Contrarreloj por Neymar: el PSG acelera su salida y el vestuario del Madrid le abre las puertas]

Noticias relacionadas