Takefusa Kubo jugará en el Mallorca durante la temporada 2019/2020 en calidad de cedido. El club balear, recién ascendido a Primera División, ha conseguido la cesión del extremo japonés. Kubo fue fichado por el Real Madrid este verano, pero al no tener hueco por las plazas de extracomunitarios, se ha decidido que lo mejor para su progresión es que fuese importante en otro equipo de La Liga.

"Acabo de llegar, ahora hablaré con él -Vicente Moreno-", decía Kubo a su llegada a Mallorca, donde ha firmado posteriormente su nuevo contrato. "Tengo muchas ganas de jugar", continuaba diciendo el joven futbolista. Preguntado por si se veía preparado para tener sus primeros minutos como bermellón, el nipón aseguraba que por él "sí", pero que "ya se verá".

Llegada de Takefusa Kubo a Mallorca: "Tengo muchas ganas de jugar"

El jugador podría debutar ya este fin de semana contra la Real Sociedad, si el técnico del equipo mallorquín lo considera oportuno. Allí dio sus primeros pasos como profesional Marco Asensio y sobre él le han preguntado a Takefusa Kubo. "No, pero me trató muy bien durante la pretemporada y eso. Pero él ahora está lesionado y es mejor dejarle tranquilo", comentaba el nipón al ser preguntado por los medios.

[Más información: El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca]

Noticias relacionadas