El futuro de Gareth Bale ha cambiado de rumbo. El galés se encontraba contra las cuerdas hace tan solo unos días pero la situación ha dado un vuelco. El Real Madrid estaba en busca de un nuevo equipo para la presente temporada. No obstante, la titularidad del extremo en el partido ante el Celta de Vigo ha suscitado una gran sorpresa. 

El equipo blanco hacía oficial el once inicial en el Estadio de Balaídos, en el que Bale acompañaba a Vinicius Júnior y Karim Benzema en la delantera. Su presencia era una gran novedad ya que no había disputado ni un solo minuto durante los enfrentamientos de pretemporada. 

El galés se ha estrenado en La Liga y ha mostrado un gran rendimiento sobre el terreno de juego. El extremo ha renacido tras una versión lejos de lo esperada durante la campaña pasada. Bale fue determinante ante el conjunto vigués y clave en el primer tanto de Benzema. 

Gareth también es consciente de este cambio y así lo ha querido demostrar a través de las redes sociales: "¡Vamos! Buen comienzo". Este fue el mensaje que el galés lanzó en su cuenta de Twitter junto con fotografías de las gran victoria del Real Madrid.

El equipo merengue se impuso por 1-3 ante el Celta y dio una imagen totalmente diferente a la de los partidos de pretemporada. Los goles de Karim, Kroos y Lucas Vázquez dieron el triunfo a los de Zidane Zidane, quienes no han podido comenzar mejor La Liga.

[Más información en: Bale renace en Balaídos y el Real Madrid de Zidane se reivindica ante el Celta]

Noticias relacionadas