Rodrygo ha sufrido una lesión en el recto femoral derecho que le dejará fuera del penúltimo partido de preparación que jugará el Castilla frente al León antes de que comience la próxima campaña para el club dirigido por Raúl. El Real Madrid ha querido informar de la lesión del brasileño aportando un parte médico.

Parte médico de Rodrygo

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución".

El futbolista procedente del Santos había disputado minutos durante esta pretemporada y había demostrado que podía ser importante para los de Raúl, desde que debutó en el filial madridista ante el Alcorcón marcando su primer tanto. Ahora tiene que trabajar en su recuperación para volver lo antes posible al terreno de juego.

Rodrygo marco un gol en su debut con el Castilla

Lesiones en los recién llegados

El brasileño de 18 años se ha convertido en el tercer fichaje del verano en caer lesionado. El primero fue el delantero serbio Luka Jovic, quien ya está recuperado y se entrena con normalidad junto al resto de la plantilla. Por su parte, Ferland Mendy se lesionó durante la gira por Estados Unidos según emitía el club blanco en un comunicado, donde confirmaba una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Tras estos dos incidentes en las filas del club blanco, Rodrygo también deberá permanecer al margen hasta recuperarse. Además, tal y como expone el conjunto merengue, el jugador está pendiente de ir evolucionando y su regreso al césped dependerá de cómo vaya progresando durante su recuperación.

[Más información: De Kubo a Jovic: las razones que ilusionan al Real Madrid]

Noticias relacionadas