El Real Madrid cierra su pretemporada contra la Roma en el Olímpico y, por primera vez, sus jugadores lucirán sus dorsales que lucirán la próxima campaña tras los cambios anunciados por el club esta semana. El más significativo es, sin duda, el de Hazard, quien será el nuevo '7' del Madrid relegando a Mariano al '24'.

El Madrid mostraba en sus redes sociales el vestuario del equipo horas antes del partido y se podía ver cada camiseta ya con su nombre y su dorsal correspondientes. Hazard aparecía con el '7' y también Jovic con el '18', aunque el serbio ya ha lucido dicho dorsal a lo largo del verano. Militao llevará el '3'.

Otro cambio que ha pasado más desapercibido tiene que ver con Varane y es que el '5' blanco ahora lucirá R. Varane en su camiseta en lugar de solo su apellido. Entre los que no aparecen, ya se ha confirmado que Ferland Mendy llevará el '23' y Rodrygo el '27'.

James sigue sin ir convocado

También se le ha asignado un dorsal a James Rodríguez, el '16', aunque el colombiano sigue sin ir convocado a un partido del Madrid. Zidane no cuenta con él y, pese a que se le haya dado un número, se le busca una salida durante lo que queda de verano.

[Más información: Hazard: "¿Messi? El fútbol es democrático, el talento no se mide en centímetros"]

Noticias relacionadas