El Bayern Múnich sigue muy vivo en el mercado de fichajes pendiente de cualquier movimiento para reforzar su línea de ataque. Uno de los nombres que figuraban en la agenda del conjunto alemán y que gustaba mucho era el de Leroy Sané. No obstante, el atacante del Manchester City ha sufrido una lesión que le obligará a pasar por el quirófano y, con ello, se ha frenado en seco su posible incorporación a la plantilla de Nico Kovac.

Ante esta situación, son varias alternativas las que tiene el Bayern para dar un plus extra a su línea ofensiva. En este contexto, el nombre de Gareth Bale se postula como una posibilidad real. El atacante galés sabe que no tiene sitio en el Real Madrid de Zinedine Zidane y, tras truncarse su posible marcha a China y, este mismo jueves, a Inglaterra, la opción de Alemania podría terminar de convencer al todavía '11' blanco para continuar con su carrera deportiva.

No obstante, la opción de Bale no es la única que se le presenta al Bayern y el equipo de Niko Kovac también podría intentar pescar en el Barcelona. En el bando azulgrana, los nombres de Ousmane Dembélé y de Philippe Coutinho son los que entran en escena. El caso del brasileño es el más llamativo, pues ha visto como su posible regreso a la Premier se ha truncado con el cierre del mercado de fichajes inglés y el futbolista podría dar el visto bueno a la alternativa de la Bundesliga.

Coutinho celebra un gol con el Barça. Foto: Instagram (@phil.coutinho)

Otros horizontes abiertos

Lejos de España, el Bayern también tiene abiertos los frentes para intentar fichar a Paulo Dybala (Juventus), Ivan Perisic (Inter de Milán), Hakim Ziyech (Ajax) o Everton Soares (Gremio). Dybala ha visto frustrada su posible llegada a Inglaterra y, en el caso de Perisic, Antonio Conte no cuenta con él para su nuevo proyecto. Los casos de Ziyech y Soares son diferentes, pues la buena actuación de cada uno de ellos en el pasado curso ha provocado el interés de algunos clubes y el equipo de Kovac seguirá muy pendiente de la situación de ambos.

[Más información: Zidane se mueve y muestra la puerta de salida a Bale, James y Mariano]

Noticias relacionadas