Quien tuvo retuvo: el espectácular misil de Roberto Carlos a un exportero del Barcelona

Quien tuvo retuvo: el espectácular misil de Roberto Carlos a un exportero del Barcelona

Fútbol REAL MADRID

Quien tuvo, retuvo: el espectácular misil de Roberto Carlos a sus 46 años

El exlateral izquierdo del Real Madrid ha compartido el vídeo en sus redes sociales y ha desatado la locura entre sus seguidores.

8 agosto, 2019 23:47

Noticias relacionadas

Los años obligan a los jugadores a retirarse a una determinada edad, pero eso no implica que pierdan su calidad por el camino o que todo lo recorrido en sus trayectorias quede en el olvido. En el caso de Roberto Carlos, el brasileño está considerado como una leyenda del Real Madrid y como el mejor lateral izquierdo de la historia del club. Y buena prueba de ello es que, a sus 46 años, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un disparo marca de la casa.

El exlateral zurdo ha compartido un vídeo en sus redes sociales golpeando el balón en un lanzamiento a balón parado ante Vítor Bahía, exportero del Barcelona. Roberto Carlos siguió su particular ritual como si estuviese en un partido oficial, y tras sus míticos pasos en corto previos al golpeo, su disparo con la zurda cogió una rosca perfecta y entró por la escuadra de la meta defendida por el exguardameta portugués.

Como era de esperar, los comentarios se plagaron de elogios a todo un icono para el madridismo. Y es que uno de los rasgos que siempre ha caracterizado a Roberto Carlos ha sido su golpeo a balón parado. La velocidad que le impregnaba al esférico hacía que el portero rival tuviese todas las de perder, y pese a que los años han ido pasando, el brasileño sigue mantiendo intacto su toque.

El brutal misil de Roberto Carlos a un exportero del Barcelona

De hecho, los goles que ha marcado el exlateral zurdo desde la larga distancia con la camiseta del Real Madrid han quedado inmortalizados en la historia del cuadro merengue. Pese a que ya no ejerce como futbolista profesional, Roberto Carlos sigue vinculado al club y su nombre ha quedado grabado como el mejor lateral izquierdo que ha tenido el equipo en su historia.

[Más información: Marcelo, a por un récord en el Real Madrid que posee Roberto Carlos]