James Rodríguez se entrena con sus compañeros del Real Madrid.

James Rodríguez se entrena con sus compañeros del Real Madrid.

Fútbol FICHAJES

El hijo de Maradona insiste a James para que fiche por el Nápoles: "Acá vas a ser el ídolo"

El último post del centrocampista en Instagram se han plagado de comentarios pidiéndole que aclare su situación.

8 agosto, 2019 22:32

Noticias relacionadas

El futuro de James Rodríguez sigue pendiente de resolución y cada vez queda menos tiempo para conseguir que un acuerdo llegue a buen puerto. El Nápoles y el Atlético de Madrid son las principales alternativas que el centrocampista colombiano tiene sobre la mesa. En lo que se refiere al conjunto italiano, el hijo de Diego Armando Maradona ha aprovechado el último post del futbolista en Instagram para incitarle a fichar por el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

"¡Queremos verte con la camiseta del Nápoles! Aquí te convertirías en el ídolo de todos. ¡Vamos, James, vámonos!", escribía Diego Maradona Jr. Lo más llamativo es que, además de este comentario, la publicación de James se plagó de mensajes del mismo calibre, pues todos ellos tenían como destino común Italia, y sus seguidores expresaron su deseo de verle jugar en la Serie A.

No obstante, todavía no hay nada resuelto y las especulaciones se mantienen a la orden del día con lo que le puede deparar al todavía jugador del Real Madrid en el futuro. A favor de la opción del Nápoles juega su relación y rendimiento con Carlo Ancelotti, pues tanto vestido de blanco como en el Bayern Múnich, el centrocampista ha sacado a relucir su mejor versión siempre que ha estado bajo las órdenes del italiano.

Comentario del hijo de Maradona en el Instagram de James Rodríguez

Comentario del hijo de Maradona en el Instagram de James Rodríguez

El Atlético sigue al acecho

A pesar de ello, la entrada en escena del Atlético de Madrid se sigue teniendo muy en cuenta y esta opción tampoco se descarta. Desde el entorno del Nápoles y del conjunto rojiblanco han lanzado numerosos guiños para que James se decante por uno de ellos, pero la decisión final continúa siendo un misterio y solo es el jugador quien tiene la pelota en su tejado y quien puede decidir dónde tirarla para aclarar su destino lejos del nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane.

[Más información: Zidane se mueve y muestra la puerta de salida a Bale, James y Mariano]