Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Carlo Ancelotti en rueda de prensa EFE

Fútbol FICHAJES

Ancelotti: "¿Forzar la salida de James? Incluso llegué a amenazar al presidente del Nápoles"

El entrenador del conjunto italiano le ha dado un toque de humor al tema del posible fichaje del centrocampista colombiano por su club.

7 agosto, 2019 01:29

Noticias relacionadas

El nombre de James Rodíguez es uno de los más sonados en el presente mercado de fichajes de verano dado que Zinedine Zidane no cuenta con él para su nuevo Real Madrid. Ante la situación del centrocampista colombiano, el Nápoles y el Atlético de Madrid se han postulado como los principales candidatos a hacerse con sus servicios, y en lo que se refiere al conjunto italiano, su entrenador Carlo Ancelotti ha sido tajante con este tema.

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, el extécnico del Real Madrid quiso darle un toque de humor a su respuesta al ser preguntado sobre si ejerció algo de presión en las negociaciones entre De Laurentiis y Florentino Pérez para tratar la salida de James: "¿Forzado? No, incluso lo amenacé. Es una broma, obviamente. Estamos evaluando muchas situaciones, el presidente también habló al respecto; pero en resumen la voluntad de mejorar el equipo está en todos nosotros, porque queremos ganar".

Pese a que Ancelotti le dio algo de gracia a su respuesta sobre James, lo cierto es que el futuro del colombiano sigue en el aire a la espera de su resolución. El jugador se está entrenando con normalidad con la plantilla de Zinedine Zidane, pero su presencia en la convocatoria para los dos últimos partidos amistosos del equipo sigue siendo una incógnita, pues todavía no se conocen más detalles sobre su salida.

James Rodríguez, durante un entrenamiento del Real Madrid

James Rodríguez, durante un entrenamiento del Real Madrid

Van de Beek y Pogba sobre la mesa

No obstante, todo apunta a que se quedará fuera de la lista del técnico francés dado que sus prioridades pasan por otros frentes. La opción más sonada y conocida es la de Paul Pogba, cuya operación se ha convertido en una auténtica contrarreloj si el Real Madrid quiere terminar por concretar su fichaje, y también está muy presente la alternativa de Donny Van de Beek después de que el propio futbolista reconociera que el Ajax y el Madrid estaban negociando su posible traspaso.

[Más información: James, una venta cuanto antes: Zidane no cede y clave para hacer caja]