Eden Hazard ha anotado su primer gol con la camiseta del Real Madrid. Durante la disputa del enfrentamiento amistoso ante el Red Bull Salzburgo, el belga mostró su mejor versión y tuvo como resultado una gran acción que finalizó con la pelota dentro de la portería rival.

El tanto llegó tras una contra del conjunto blanco que empezó Courtois y continuó Benzema. El delantero belga recibió la pelota y después de deshacerse de sus oponentes, lanzó un poderoso disparo con la pierna derecha que quedó muy lejos del alcance del portero del equipo austriaco.

Con este solitario gol, el Real Madrid conseguía su segunda victoria en pretemporada. Se trata de un tanto que el belga lleva buscando desde que se enfundó la elástica blanca y que no ha conseguido ni en la International Champions Cup ni en la Audi Cup.

No obstante, esta progresión y mejoría de Hazard llega a tan solo unos días del inicio de La Liga. Tan solo queda un duelo amistoso, ante la Roma, para echar a rondar en la competición liguera frente al Celta de Vigo. Se espera que este gol únicamente sea el inicio de muchos más que irán viniendo.

[Más información en: Hazard, tras marcar su primer gol con el Real Madrid: "Estaba esperando este momento"]

Noticias relacionadas