Zinedine Zidane está con sus jugadores y los jugadores están con Zizou. El último en dejarlo claro ha sido Dani Carvajal. Durante una entrevista facilitada por Omnisport, el lateral ha destacado que el entrenador francés es ahora más importante que en su primera etapa, ya que ahora cuenta con los galones y la experiencia que antes no tenía.

"Zidane es muy importante, como lo ha sido de jugador y como lo fue en su primera etapa de entrenador. Ojalá que lo vuelva a ser en esta segunda etapa. El míster viene más preparado que nunca. Ya tiene unos galones y una experiencia que antes no contaba con ella. Tiene el respeto y la confianza de todos nosotros y ese es el primer paso para llegar lejos", ha comentado Carvajal.

El Real Madrid todavía tiene por delante dos amistosos de preparación. El primero contra el Red Bull Salzburgo el próximo miércoles día 7 y el segundo ante la Roma el domingo 11 de agosto. Después una semana para cortar los últimos flecos antes del inicio de La Liga. El sábado 17, el conjunto merengue visita Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo.

Carvajal intenta evitar que el balón entre en la portería del Real Madrid REUTERS

"El míster está probando jugadores, sistemas... un poco todo. El objetivo es llegar con las máximas garantías de victoria el día 17 -inicio de Liga ante el Celta-", ha apuntado un Dani Carvajal que cree, como ya dijese Sergio Ramos hace varias semanas, una pinta de lo "más ilusionante".

Esperanza y fe

"Cada temporada es la más ilusionante, tienes que planteártelo así. Si quieres marcar una época tienes que resetearte cada verano", ha asegurado el futbolista de Leganés. Carvajal ha sido innegociable desde que regresó de su particular Erasmus en Alemania. Tras una campaña gris, el lateral quiere volver a dar alegrías a la afición.

[Más información - Carvajal no se pierde el debut en La Liga: la RFEF levanta la sanción]

Noticias relacionadas