El delantero serbio Luka Jovic, lesionado en el derbi de pretemporada ante el Atlético de Madrid, disputado en Nueva Jersey, se ejercitó el solitario sobre el césped de la Ciudad deportiva de Valdebebas, en la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla madridista tras su participación en la Audi Cup.

Jovic, uno de los fichajes del mercado veraniego, se lesionó en el tobillo izquierdo tras chocar con el meta Jan Oblak, en el derbi disputado el 27 de agosto y donde el Real Madrid fue goleado por su eterno rival madrileño (3-7).

Sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista, asimismo, se ejercitaron los jugadores que integraron la expedición a Múnich para un trofeo que vio al Real Madrid acabar tercero, tras caer el martes en semifinales ante el Tottenham de Mauricio Pochettino (0-1) y, el miércoles, ganar en la consolación al turco Fenerbahce (5-3).

Jovic y Brahim se entrenan en solitario con el Real Madrid.

Bale y James, con su futuro en el aire 

También continuaron con su preparación los brasileños Casemiro y Militao, y el colombiano James Rodríguez, que se incorporaron más tarde por su participación en la Copa América.

Los tres iniciaron con el grupo, para después ejercitarse a parte de forma específica en busca de acelerar su puesta a punto, según informa el club. Además, Bale también se ejercitó junto a sus compañeros con normalidad mientras su futuro sigue siendo una incógnita. 

James Rodríguez se entrena con sus compañeros del Real Madrid.

Los lesionados Marcos Asensio, Ferland Mendy, Brahim Díaz y Thibaut Courtois, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación, y los dos últimos, además, llevaron a cabo ejercicios individuales en el campo.

El equipo volverá a entrenarse este sábado, a partir de las 10.00 horas locales, en su Ciudad deportiva, en sesión a puerta cerrada.

[Más información: Zidane: "¿Gareth Bale? Cada uno tiene sus responsabilidades, veremos qué ha hecho"]

Noticias relacionadas