El Real Madrid comenzó la pretemporada el pasado lunes 8 de julio. Prácticamente de inmediato el equipo blanco puso rumbo a Montreal para dar inicio a la preparación de la próxima campaña. Fue a las primeras de cambio cuando se confirmó que Brahim Díaz había caído lesionado.

Ya en Estados Unidos y habiendo disputado el primer partido, contra el Bayern Múnich, de la Internacional Champions Cup, fue Marco Asensio el que se lesionó. Fue ante el Arsenal, pero el mallorquín sufre una lesión de gravedad por la cual se perderá prácticamente en su totalidad la 2019/2020.

Como no hay dos sin tres. Después de la victoria frente a los gunners, el Real Madrid emitió un comunicado oficial revelando que Ferland Mendy también se había lesionado. En el caso del lateral francés, se prevé que se encuentre alejado de los terrenos de juego cerca de un mes.

Ferland Mendy, en un partido del Real Madrid

El siguiente en ocupar la enfermería blanca es Luka Jovic. El delantero serbio no ha tenido un sencillo inicio. Ante el Arsenal fue sustituido a las primeras de cambio por la expulsión de Nacho y contra el Atlético de Madrid, en la dolorosa derrota por 3-7 cosechada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, no tuvo protagonismo en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y acabó lesionado.

Duda para la Audi Cup

A la media hora de encuentro, el ex del Eintracht Frankfurt abandonó el campo después de un choque con Oblak. El tobillo izquierdo de Jovic quedó tocado y tuvo problemas para apoyar el pie cuando se puso en pie. Lo más probable es que el futbolista cause baja para la Audi Cup que disputa el Real Madrid la semana próxima en tierras germanas. Se espera que sí esté disponible para el inicio de La Liga.

[Más información - El Atlético le hace un '7' al Real Madrid: pesadilla blanca en un derbi de verano]

Noticias relacionadas