Este sábado el Real Madrid ha anunciado la llegada de Grégory Dupont al primer equipo para formar parte del cuerpo técnico de Zidane como jefe de preparación física. El galo llega al conjunto blanco como sustituto de Pintus, que hace varias semanas, cuando acabó la temporada, abandonó Chamartín para poner rumbo al Ínter de Milán.

"El Real Madrid comunica la incorporación de Grégory Dupont al cuerpo técnico del primer equipo de fútbol como jefe de la preparación físicas. Sustituye en el cargo a Antonio Pintus, a quien el Real Madrid le agradece el trabajo ejemplar y su compromiso durante todas estas temporadas, y le desea mucha suerte en su nueva etapa en el Inter", rezaba el comunicado del club.

Zidane ya cuenta con una pieza fundamental para su cuerpo técnico. El entrenador galo ha apostado por un compatriota para desempeñar una labor clave en el equipo. Algo fundamental de cara al próximo 8 de julio, cuando el conjunto blanco se marchará a Montreal para iniciar su stage estival de pretemporada. 

La preparación física es un área clave para Zidane. El Real Madrid debe preparar a conciencia la próxima temporada, ya que los blancos no pueden permitirse que las lesiones o los problemas físicos lastren el rendimiento del equipo en el nuevo curso. Algo para lo que los blancos comenzarán a trabajar a destajo desde la próxima semana. 

[Más información: Pintus desaparece del cuerpo técnico del Real Madrid de Zidane]