Eriksen celebra un gol con el Tottenham

Eriksen celebra un gol con el Tottenham Reuters

Fútbol FICHAJES

Eriksen, ¿otra vez en el radar?: su familia busca casa en Madrid

El diario danés Fyens ha ofrecido dicha información y la operación por su traspaso podría estar cerca de concretarse.

28 junio, 2019 22:25

Noticias relacionadas

Los nombres de Paul Pogba y de Christian Eriksen figuran en la agenda del Real Madrid para reforzar el centro del campo. Zinedine Zidane siente mayor atracción por su compatriota, pero la opción del danés no deja de estar sobre la mesa. Tanto es así que, desde Dinamarca, el diario Fyens ha develado que la familia del centrocampista del Tottenham se encuentra en Madrid buscando casa.

El diario AS también sacó a la luz que el acuerdo entre el Tottenham y el Madrid era total y que solo faltaba que ambos clubes se sentaran a negociar. La opción de Eriksen lleva gustando al conjunto de Concha Espina años atrás y se le ve como un recambio ideal para Luka Modric. El croata cumplirá los 34 años en septiembre -ya con la temporada iniciada- y se espera que este curso tenga una mayor dosificación.

A su vez, el fichaje de Eriksen podría salirle muy rentable al Real Madrid. El centrocampista danés terminaba su contrato en 2020 y ya ha expresado su deseo al Tottenham de poner rumbo al Santiago Bernabéu. Esto podría hacer que la negociación sea más asequible de lo que podía estar previsto en un principio y, a sus 27 años, supondría un refuerzo de garantías y ofrecería pulmones nuevos al centro del campo del Real Madrid.

Eriksen, durante la final de Champions League

Eriksen, durante la final de Champions League Reuters

Incertidumbre por Pogba

Por otra parte, está por ver qué sucede con Paul Pogba. El centrocampista francés tampoco está contento en el Manchester United y es consciente de que es una de las peticiones de Zinedine Zidane. Su futuro no se ha resuelto todavía, pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu sigue siendo una posibilidad real. De esta forma, la directiva del conjunto merengue tendrá que evaluar qué es lo que más le combiene al equipo y fichar a uno u otro según las prioridades del club.

[Más información: La maniobra estratégica de Zidane y Florentino para cerrar nuevos fichajes en el Real Madrid]