El Milan va en serio a por Dani Ceballos. El conjunto rossoneri, con Maldini y Boban a la cabeza, se reunieron esta semana con el Real Madrid en la capital española y uno de los nombres que se pusieron sobre la mesa fue el del centrocampista italiano. Es un futbolista que interesa mucho, aunque hay un problema: su precio. El club blanco pide entre 45 y 50 millones de euros, una cifra que no quiere alcanzar la entidad italiana.

La Gazzetta dello Sport, sin embargo, destaca este domingo que eso no habría echado para atrás al Milan, que ya busca otra solución para hacerse con Ceballos. El medio italiano señala que los rossoneri pedirán su cesión por dos años y pagarán su ficha de cuatro millones de euros, con una opción de compra posterior, para que así el Milan pueda esquivar el Fair Play financiero.

El Milan volverá a contactar en los próximos días de nuevo con el Real Madrid para centrar sus esfuerzos en Ceballos. El conjunto italiano está encandilado por sus cualidades técnicas y sus actuaciones en el Europeo sub21 no han hecho más que aumentar el interés del Milan. Los rossoneri también tendrían a otros jugadores en su agenda para la medular como Veretout o Lucas Torreira, pero Ceballos sería la prioridad.

Dani Ceballos, en el España - Polonia del Europeo sub21 EFE

La Gazzetta señala que el problema será marcar un precio que satisfaga a ambas partes para la opción de compra, puesto que el Milan pasa por serios problemas con el Fair Play financiero.

El Milan se fija en otros madridistas

El Milan también ha puesto el foco en otros jugadores del Real Madrid, de los cuales se habló también en la reciente reunión. Uno sería Borja Mayoral, que saldrá seguro este verano, y el otro Odegaard, quien se decidirá entre el Bayer Leverkusen y la Real Sociedad en los próximos días.

[Más información: Ceballos, un último mensaje a Zidane o una salida al alza del Madrid]