Martin Odegaard volverá a salir la próxima temporada del Real Madrid cedido. El jugador noruego tras una exitosa etapa en Holanda (Heerenveen y Vitesse) está listo para dar un salto en su carrera. Tiene dos buenas ofertas sobre la mesa de Bayer Leverkusen y Real Sociedad y se debate entre ellas. Este viernes, el jugador fue cazado por Noticias de Guipúzcoa tras reunirse con el conjunto donostiarra en Anoeta.

Noticias de Guipúzcoa 'caza' a Odegaard en San Sebastián

Odegaard hizo un viaje fugaz a San Sebastián, acompañado de dos de sus representantes, para conocer de primera mano el proyecto de la Real Sociedad, club se ha volcado en su llegada al equipo en los últimos días. Uno de sus agentes es el ex txuri-urdin Bjorn Tore Kvarme. Noticias de Guipúzcoa fue testigo del encuentro de Odegaard con Roberto Olabe y de su posterior viaje de vuelta a Noruega.

La Real Sociedad está interesada en su cesión, pero el Real Madrid preferiría la opción del Bayer Leverkusen. El club alemán ha pedido también su préstamo y atrae la posibilidad de que Odegaard pueda jugar el año que viene la Champions League. La opción que se habría descartado por completo es la del Ajax, club que también se interesó pero que quería comprar al jugador a cambio de 20 millones de euros.

Arranca la 'operación salida' del Real Madrid

Odegaard será uno de los muchos jugadores que forme parte de la 'operación salida' del Real Madrid. Esta empezó esta misma semana con la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros. Se espera que varios jugadores más cojan las maletas en los próximos días antes de que el equipo vuelva al trabajo en la segunda semana del mes de julio y antes de partir a la gira por Estados Unidos.

[Más información: El Ajax de Ámsterdam descarta el fichaje de Odegaard]