El futuro de Luka Jovic se ha tintado de incógnita cuando todo parecía hecho por el Real Madrid. El delantero serbio es el elegido por el conjunto blanco para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, pero las altas pretensiones económicas del Eintracht Frankfurt han paralizado las negociaciones. El club alemán pediría entre 70 y 100 millones de euros.

El Madrid no está dispuesto a alcanzar las cifras que exige el Eintracht por su estrella, aunque todo apunta a que se llegará a un acuerdo final y su futuro estará ligado al conjunto blanco por los próximos años. Igual no lo termina de ver así Jovic que ha sorprendido en Alemania con unas declaraciones sobre su futuro.

"A nivel físico, la Bundesliga es muy exigente, pero después de los partidos contra el Chelsea o el Inter de Milán, personalmente tuve la sensación de que podría sentirme aún mejor en la Premier League o en la Serie A. Por la forma en la que juegan, los equipos de allí me convienen más", ha dicho a lo que a ojos de muchos ha sido un guiño en toda regla sobre su salida.

Jovic llega a China con la expedición del Eintracht. Foto: Twitter (@Eintracht)

El Madrid confía en cerrar su fichaje

Aún así, el Madrid tiene razones para estar tranquilo y pensar que estas declaraciones no tienen ningún trasfondo acerca de su futuro. El jugador quiere vestir de blanco y las negociaciones están avanzadas desde hace varias semanas con un club que, pese a que ahora pide más dinero, guarda una buena relación con la entidad merengue. Los primeros días del mes de junio pueden ser claves para cerrar su fichaje.

[Más información: El Eintracht tensa la cuerda por Jovic y el Real Madrid espera]