El Santiago Bernabéu será el escenario en el que el Real Madrid cerrará la temporada 2018/2019. Los blancos disputarán ante el Betis su último partido de Liga con un equipo muy marcado por la plaga de ausencias que sufre la plantilla del primer equipo: Casemiro y Vallejo no estarán por sanción; Luca Zidane estará con el Castilla; y Ceballos, Mariano, Ramos y Odriozola son baja por lesión. 

Once del Real Madrid ante el Betis.

Para el último partido de la temporada Zidane alineará a Keylor Navas en portería, ante la que podría ser su despedida como jugador del Real Madrid. El guardameta costarricense tendrá que detener la embestidas verdiblancas de los de Quique Setién en la portería del conjunto blanco. 

Las bajas de Vallejo y Ramos no dejan mucho margen a Zidane en el centro de la zaga, lo que hará que el técnico francés alinee a Nacho y Varane en defensa. Arropando a los zagueros estarán Carvajal y Marcelo en los laterales, con el objetivo de aprovechar las bandas para la creación de juego ofensivo. 

En el centro del campo Zidane apostará por la veteranía de Kroos y Modric para dirigir el timón del Real Madrid. Fede Valverde, uno de los grandes ganadores del casting de Zidane, será el encargado de escoltar a Toni y Luca en la medular. Su rendimiento en el tramo final de temporada le ha llevado a ser uno de los elegidos para continuar en el club blanco la próxima temporada.

BBA

En la delantera el Real Madrid saltará al terreno de juego con un ataque de garantías. Benzema continuará liderando al equipo en la punta de ataque como lleva haciendo toda la temporada. El francés estará arropado desde las bandas por Marco Asensio y Gareth Bale. El galés podría estar ante un partido muy especial, ya que el encuentro ante el Betis podría ser la última vez que viste la elástica blanca. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Betis]

Noticias relacionadas