Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, lamentó la expulsión de Jesús Vallejo en Anoeta, que condicionó una nueva derrota del equipo de Zinedine Zidane (3-1), y afirmó que "con uno menos es muy complicado".

Casemiro: "Con uno menos es muy complicado"

"Es un campo complicado, la Real juega bien al fútbol pero hemos empezado fenomenal, haciendo lo que el míster nos pidió. Marcamos el primer gol, pero con uno menos es complicado. Lo hemos intentado en un campo difícil y en un partido duro. Nos queda un partido en casa y ya a pensar en la próxima temporada", aseguró en Bein.

Casemiro ya no jugará esta campaña tras recibir una cartulina amarilla con la que cumple ciclo. Causará baja en la última jornada de La Liga, en la que incidió en mejorar la imagen ante el Real Betis.

"Sabemos que en el mundo del fútbol jugar con uno menos es complicado. Si once contra once ya es difícil fuera de casa con uno menos es duro. Hay que seguir trabajando y peleando porque queda un partido para jugar y tenemos que hacerlo mejor", dijo.

"Sabemos que todos los partidos los tenemos que ganar. Los últimos fuera de casa no lo hacemos, pero estamos trabajando para hacerlo y también en casa", añadió.