A partir del próximo 1 de junio, el Real Madrid tendrá que empezar a concretar sus planes para la futura temporada. Después de un año complicado, varios jugadores que están destacando en el panorama mundial aterrizarán en el Santiago Bernabéu. Edu Aguirre en El Chiringuito definió las sensaciones que tienen en el vestuario blanco acerca de estos próximos meses.

En las últimas semanas y meses se ha hablado de muchos nombres, pero si hay dos que han forzado para llegar son Paul Pogba y Eden Hazard. Si bien los dos han hecho guiños hacia el club y Zidane, todavía no se ha firmado nada.

No habrá una 'revolución' según el vestuario

"Hace como un mes, el Madrid cayó y se hablaba de una revolución. Lo primero, dentro del vestuario del Real Madrid, a día de hoy, todo esto que hablamos nosotros de ocho, nueve jugadores, consideran que no va a pasar así. Algunos jugadores con los que hablas te dicen que aquí no hay sensación de revolución o de 'limpieza'".

Hazard es una superestrella, no así Pogba

"De Pogba, así como de Hazard saben que es un 'supertop' y jugadores del vestuario del Real Madrid te reconocen que es un superclase, de Pogba no tanto. Hay ciertos jugadores que no consideran que sea un top mundial".

[Más información: Bale prepara su salida del Real Madrid en secreto]

Noticias relacionadas