La ecografía que los servicios médicos de la selección española han realizado este martes a Marco Asensio descarta que el jugador del Real Madrid sufra una rotura muscular en el muslo y el cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique Martínez estudia su incorporación al grupo.

Noticias relacionadas

Por segundo día consecutivo Asensio no pudo entrenar con el resto de internacionales españoles en La Ciudad del Fútbol. Arrastra un golpe en el muslo del último partido con el Real Madrid, ante el Celta de Vigo, y tiene molestias en el gemelo que provocan que continúe con trabajo en solitario en el gimnasio y de fisioterapia.

Para conocer el alcance exacto de sus molestias, los doctores de la Roja le sometieron a una ecografía que descarta una posible rotura y confirma que sufre una "contusión muscular", según informó a EFE fuentes de la Real Federación Española de Fútbol.

Marco Asensio en el acto promocional de la selección española. Foto: Twitter (@SeFutbol)

En función de la evolución del centrocampista mallorquín, Luis Enrique le sumará a la dinámica de grupo en la mañana del miércoles en el tercer entrenamiento de preparación del estreno en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, que España disputa el viernes ante Noruega.

[Más información en: Marco Asensio: "Se recibe muy bien a los nuevos en la Selección"]