Zidane, en Anoeta

Zidane, en Anoeta

Fútbol REAL MADRID

Las redes se 'ceban' con El País tras la vuelta de Zidane al Real Madrid

El periodista Diego Torres continuaba afirmando este mismo lunes que el francés rechazaba volver al banquillo del Santiago Bernabéu.

11 marzo, 2019 19:20

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid. Nueve meses después de decir adiós, el francés regresa al club de su vida para coger el primer equipo en uno de los momentos más complicados de los últimos cinco años. La noticia ha pillado desprevenidos a algunos. Sin ir más lejos, Diego Torres escribía en la mañana de este mismo lunes 11 de marzo que Zizou decía 'no' al club blanco.

"Zidane rechaza una propuesta para hacerse cargo del Madrid", rezaba el titular de El País. Un titular que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, las cuales nunca perdonan. En un momento en el que se sabía que la Junta Directiva se reuniría por la tarde para decidir el futuro del club, desde este medio nacional apostaban el todo o nada a que el francés no sería el relevo de Santiago Solari.

Esta información apuntaba a que Zidane decía no ahora, ya que su pensamiento estaba enfocado a volver a los banquillos el próximo verano, no de inmediato. Sin embargo, unas horas más tarde han quedado retratados al confirmarse la noticia del año: el regreso de Zizou.

Mensajes en las redes

Twitter ha servido de altavoz para que muchos critiquen a Diego Torres. Algunos cuestionan la credibilidad del periodista y señalan que ha hecho un nuevo ridículo al descartar al que ya es nuevo entrenador del Real Madrid y que, además, lo será hasta el final de la presente campaña y durante las tres próximas temporadas.

"El francés no quiere entrenar en las actuales condiciones", aseguraba un Diego Torres que se ha caracterizado por ir siempre en contra del mandato de Florentino Pérez. Sin embargo, el presidente vuelve a dar un golpe de efecto al convencer al ídolo de Zidane de su vuelta.

[Más información: Zidane, sustituto de Solari en el banquillo del Real Madrid: firma hasta 2022]