El Real Madrid tiene una gran oportunidad de clasificarse para la final de la Copa del Rey este miércoles. El equipo blanco recibe al Barcelona con la ilusión de hacer bueno el resultado del Camp Nou. El conjunto culé ya ha publicado la convocatoria, mientras que el cuadro blanco esperará hasta la misma mañana del encuentro para anunciar los elegidos del técnico argentino. 

Schuster ha estado en El Transistor, donde ha analizado el choque que nombrará al primer finalista del torneo del KO. El once del Real Madrid es una incógnita total para el alemán, que "ante un partido así, la mayoría de las veces el entrenador lo tiene todo claro y para mí lo mejor es decirle a los jugadores el día antes quién va a jugar y quién no".

El resultado invita al Madrid a jugar un poco más replegado y a especular con un posible 0-0, pero el extécnico del equipo blanco admite que "ni Madrid ni Barcelona saben jugar a defender, no saben jugar al resultado, por eso creo que vamos a ver un gran partido". Tanto el equipo del técnico argentino como los hombres de Ernesto Valverde intentarán ganar el partido desde el primer minuto. 

Sergio Ramos y Luis Suárez, durante El Clásico EFE

La situación de Bale

Las últimas suplencias de Bale han creado un clima de descontento en el gales, pero para Schuster, el '11' le gusta más como segunda unidad: "A mí Bale nunca me ha gustado desde el principio, me gusta más que entre enfadado desde el banquillo y es muy buena opción para la segunda parte".

También ha tenido palabras para Marcelo, que no cree que este miércoles vaya a ser titular: "Marcelo tiene problemas con Vinicius, no puede hacer su juego porque el chico se pega mucho a la banda".

[Más información: Bale pasa de polémicas: bromas y risas con sus compañeros tras su enfado]

Noticias relacionadas