No había pasado ni un solo minuto del partido entre el Real Madrid y el Girona cuando Thibaut Courtois tuvo que ser atendido por las asistencias médicas. El encuentro tuvo que pararse al ser el guardameta el que había recibido un balonazo en la cara. Todo llegó después de que Stuani disparase a puerta y el internacional belga repeliese el esférico con su cara. 

Courtois recibe un balonazo en la cara

El guardameta consiguió incorporarse sin problemas y continuó en el partido. Los médicos atendieron el golpe del belga que en los minutos posteriores no ha hecho gestos de dolor y parece que todo quedará en un fuerte golpe. De hecho, Santiago Solari no ha mandado calentar a Keylor Navas por lo que los médicos le habrán dicho que Courtois está apto para seguir jugando.

Aun así, la jugada había quedado invalidada por fuera de juego, aunque el asistente de Cuadra Fernández tardó mucho en señalar la posición antirreglamentaria del uruguayo, lo que provocó que Stuani finalizase la jugada. 

Courtois llega en un buen momento de forma al encuentro contra el Girona. Las dos buenas paradas que hizo ante el Ajax de Ámsterdam sostuvieron al equipo en la primera parte, cuando más apretaba el conjunto holandés contra la portería del Real Madrid. 

[Más información: Courtois: "Sería bueno que Hazard fichara por el Real Madrid"]