Courtois tuvo que aguantar un infierno en su regreso al Wanda Metropolitano con el Real Madrid. El portero belga soportó que le insultaran, que sacaran pancartas en su contra e, incluso, que le lanzarán ratas de peluche al campo. Antes de aquello, su placa fue el objeto de la ira rojiblanco previa al partido.

Courtois recordó el 1-3 al Wanda

El derbi era especial para él y ya sabía lo que le esperaba. Por eso, ante los continuos desprecios de la que un día fuera su afición explotó. Lo hizo durante las celebraciones de los goles de sus compañeros. No se cortó. Y al abandonar el campo protagonizó una escena 'encarándose' con un sector del Wanda. Ante los insultos, Courtois respondió recordado el 1-3.

En unas imágenes emitidas por LaLiga en el momento que abandonaban el terreno de los jugadores se puede ver a Courtois dirigiéndose a parte de los aficionados que le esperaban encima del túnel de vestuarios. Los gestos del belga (primero un tres y luego un uno) hacen referencia al resultado con el que terminó el partido y que deja al Madrid segundo de la tabla por encima de sus vecinos.

Courtois recordó el 1-3 al Wanda

Courtois deja claro su sentimiento

Courtois respondió de forma elegante en zona mixta tras el calvario que tuvo que soportar, pero en el campo estalló. Todo resquicio de su pasado atlético pareció desvanecerse por los ataques de los aficionados del Atleti. Por si alguno todavía tenía dudas, Courtois dejó claro en el Wanda que siente los colores del Real Madrid y el rojiblanco solo es un capítulo de su pasado.

[Más información: Courtois: "Esto no borrará los tres años que viví en el Atlético de Madrid"]

Noticias relacionadas