El Real Madrid visitó este jueves Montilivi para defender el marcador favorable que cosechó ante el Girona en el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey. Los de Solari iniciaban la eliminatoria con la ventaja del 4-2 del Santiago Bernabéu, y consagró el pase a semifinales imponiéndose al club catalán por 1-3.

A pesar de la ventaja con la que partía el club blanco,  el técnico apostó por un once de gala, en el que solo fueron bajas Modric y Casemiro. El equipo blanco no dio nada por hecho y salió a por el partido desde el primer minuto. La actuación estelar de Benzema, protagonista indiscutible del encuentro, puso el broche de oro a la clasificación anotando un doblete que encarriló el juego de los merengues.

Después del choque, el periodista deportivo Rafa Almansa analizó en El Chiringuito el encuentro y comentó la actualidad del Real Madrid. El colaborador alabó la actuación de Keylor Navas durante el encuentro, que volvía a la portería merengue tras recuperarse de su lesión, algo que le impidió estar en la ida, y aunque no pudo dejar la portería a cero, realizó una gran actuación en Copa.

Keylor Navas, contra el Leganés Reuters

Keylor Navas, un "superportero"

"Keylor demuestra cada vez que juega que es un superportero".

La situación de Solari 

"Solari necesita tiempo, ha tenido mucha personalidad".



"Ha demostrado mucha valentía y personalidad".

[Más información: El 'Lobo' Carrasco se 'pica' por una encuesta entre el gol de Benzema y de Messi]

Noticias relacionadas