El Real Madrid no pierde ojo a los jóvenes jugadores que se abren paso en el panorama futbolístico, más en España y por ello se comenzó a relacionar al equipo blanco con Júnior Firpo. El lateral del Betis está siendo una de las revelaciones del campeonato y ya es internacional sub21. Se ha intensificado por ello su vinculación con el equipo blanco e incluso se especula que paguen su cláusula de 50 millones el próximo verano.

Ante tal oleada de informaciones y tras el fichaje de Brahim Díaz, amigo de Júnior Firpo, el Betis se está preparando ya para la marcha de uno de sus canteranos más prometedores y parece haber elegido cuál será su recambio, otro jugador joven, con proyección y que está cuajando buenas actuaciones en La Liga. La entidad sevillana está ultimando una oferta de 5 millones de euros por Álex Moreno, del Rayo Vallecano.

Además del Betis, tanto el Girona como el Eibar están intentando hacerse con los servicios del futbolista del Rayo, pero parece que el club sevillano es quien puja más fuerte por Álex Moreno, al que incluso consideran incorporar en el mercado invernal.

Real Madrid y Manchester City, tras los pasos de Junior

Pep Guardiola también quiere hacerse con Júnior Firpo y es el Manchester City el principal rival del conjunto blanco para el fichaje del jugador, que reconoció hace poco que le "tira un poco más el Real Madrid"

Junior Firpo sería el elegido por el Real Madrid para convertirse en el relevo del cada vez más veterano Marcelo después de que Theo Hernández no convenciera en su temporada en el Real Madrid y por delante de Sergio Reguilón, a pesar del buen papel que el canterano está realizando en lo que va de temporada.

[Más información: Júnior Firpo posó con la camiseta del Real Madrid junto a Brahim]

Noticias relacionadas