Raúl de Tomás se ha convertido en el líder del Rayo Vallecano y con sus goles ha conseguido que el equipo salga de la mala situación en la que se encontraba y esté luchando por la permanencia. Actualmente de Tomás se encuentra en un estado de forma genial y consiguió un hat trick contra el Celta que dio la victoria al conjunto madrileño.

Esta buena dinámica del delantero ha coincidido con un mal estado de forma de los atacantes blancos y una gran lista de lesiones que están mermando a la plantilla de Solari. El jugador comenzó la pretemporada con el Real Madrid pero decidió volver al Rayo en el mercado estival.

El jugador abandonó el Madrid para tener oportunidades

De Tomás ha comentado en una entrevista para AS su admiración por Zidane y la buena relación que mantenían ambos: "Zidane es mi ídolo y eso que no era mi posición, pero me gustaba cómo jugaba y su clase. Además, me fijaba en Cristiano, no lo hay más completo que él. Zidane y yo hablábamos bastante, casi todas las semanas, de la vida, del fútbol... Quería demostrarle al que fue mi ídolo quién era yo. Me metí demasiada presión y las cosas no salieron como quise. Me alegro de todo lo que le ha pasado estos años. Volverá a entrenar y a hacerlo bien, seguro".

Raúl de Tomás, delantero del Rayo, celebra uno de sus tres goles al Celta EFE

El delantero ha comentado la razón de su marcha de la plantilla blanca y su incorporación al equipo franjirojo: "Sensaciones. Viajé con el Madrid a la pretemporada, me encontré bien y me creé ilusiones, imaginándome allí. A medida que pasaron los días noté cosas. A lo mejor un entrenador quiere que estés, pero para una función que a él le importe. Hay jugadores que aceptarían ese rol que me ofrecían, pero yo no quería. Cuando he crecido ha sido compitiendo y allí no hubiera tenido las oportunidades que quería".

De Tomás confía en la plantilla del Madrid

También mencionó el estado de forma tanto del Real Madrid como el suyo propio al ser preguntado si él sería titular actualmente en el equipo de Solari: "Son circunstancias. Hoy llevo más goles, pero dentro de una semana quién sabe. El Madrid genera seis o siete oportunidades claras por partido y no está teniendo suerte, pero esos jugadores terminarán haciendo goles. Es normal".

Para finalizar la entrevista, Raúl de Tomás habló sobre sus ganas de triunfar en el Real Madrid, dejando abierto una vuelta a 'el club de sus amores': "Mi cabeza está aquí en el Rayo y no quiero pensar más allá. Mi sueño desde pequeñito es poder jugar en el Madrid y pertenecer a esa plantilla. Y el futuro, ¿quién lo sabe?"

[Más información en: "Siempre de los nuestros": el mensaje del Real Madrid para despedir a Casilla]

Noticias relacionadas