Cristo González está siendo uno de los protagonistas de los últimos partidos del Real Madrid, ante las numerosas bajas de los jugadores ofensivos del equipo, el canterano está contando con muchas oportunidades y hoy en el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey ante el Leganés, el futbolista volvió a tener minutos, tras el mismo atendió a los medios para hablar sobre la derrota del conjunto blanco.

Cristo: "Solari confía en mí y me lo está demostrando"

"La sensación es buena, hay aspectos que mejorar pero estamos trabajando para ello y pronto mejoraremos". confesó el futbolista que salió en el minuto 68 y compartió delantera con Vinicius, con el que asegura llevarse muy bien: "Si uno se entiende bien con los mejores, un honor estar ahí en el primer equipo".

El futbolista reconoció que el equipo tiene algunas cosas que mejorar: "Siempre hay algo que mejorar y limar, es la ambición de los grandes". El futbolista está contando con muchas oportunidades, aunque asegura que le gustaría que Benzema volviese pronto: "El míster confía en mí y me lo esta demostrando, pero ojalá que Karim -Benzema- esté pronto con nosotros".

Salto al campo en un cambio por Isco

Sobre la situación del malagueño, Cristo aseguro que su relación con Isco es muy buena: "Sí, bueno. Son decisiones que no toman los jugadores. A mí me caen bien, con todos me llevo bien. Yo espero que todo salga bien al final. Prefiero estar alejado de todo eso".

Preguntado por el cambio, explico lo que le dijo Solari: "En el cambio la línea es la misma, cada uno tiene su estilo, yo he hecho lo que me pide el míster, movimiento de delantero".

Por último fue preguntado acerca de la eliminación rojiblanca: "Del Atlético no sabía nada. Yo estaba pensando en el partido de hoy y ahora en el del fin de semana. Cada equipo que piense en lo suyo".

[Más información: Solari: "Esperamos tener a Benzema ante el Sevilla, le necesitamos"]

Noticias relacionadas