El Leganés no pudo remontar la eliminatoria frente al Real Madrid de octavos de final, pero sí que el conjunto pepinero logró una merecida victoria en el partido de vuelta ante los de Santiago Solari. El entrenador argentino ha analizado ante los medios de comunicación la derrota, pero también el pase a los cuartos de la Copa del Rey de su equipo.

Solari: "Esperamos tener a Benzema ante el Sevilla, le necesitamos"

Mal partido del Real Madrid

"Partido flojo, sobre todo la primera parte. Algunos necesitaban minutos y los han tenido. Nos quedamos con el pase a la siguiente ronda, pero el partido ha sido flojo en general y sobre todo en la primera, en particular".

Experimento con Reguilón y Marcelo por la izquierda

"A veces intentamos cosas y cuando no funcionan tenemos el deber de corregirlas. Nos ha faltado profundidad. Pagamos no tener una referencia específica en ataque, eso está claro".

Echaron en falta a Benzema

"Esperemos tenerlo el fin de semana. Le necesitamos. Esperemos tenerlo el fin de semana, el próximo miércoles y para los siguientes partidos".

Sin saludo en el cambio con Isco,¿algún problema?

"En absoluto".

"Estábamos tratando de ajustar la presión en ese momento. Los cambios los he decidido y yo e intentábamos mejorar por ese lado".

¿El equipo ha echado de menos una referencia ofensiva?

"Sí".

Contento con el rendimiento de Keylor Navas

"Sí, lo ha hecho muy bien él. Siempre está al nivel. Se entrena muy bien Es un gran portero, no lo voy a descubrir yo ahora".

¿Vio peligrar la eliminatoria?

"No".

Noticias relacionadas