El Real Madrid sufrió un duro empate contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El 'submarino amarillo' se adelantó a los blancos con un gol muy tempranero de Cazorla, pero el Madrid consiguió remontar con goles de Benzema y Varane. Los de Solari no consiguieron cerrar el partido y el '19' del Villarreal volvió a aparecer para empatar a dos el encuentro.

Lucas Vázquez: "Por nuestra trayectoria merecemos que sigan confiando"

Algunos jugadores de la plantilla madridista hablaron con la prensa tras el partido, uno de ellos fue el extremo Lucas Vázquez. El futbolista del Madrid fue uno de los protagonistas de la jugada del primer gol de Benzema y más tarde volvería a aparecer con una ocasión formidable para el uno a tres pero que el jugador gallego acabó desperdiciando.

Lucas comentó el sentimiento de toda la plantilla después de haber perdido dos puntos casi al final de un partido que sentían que ya habían afianzado: "Yo creo que teníamos el partido de cara con el 1-2 y nos empatan en el minuto 80 que nos deja sin reacción, nos vamos con mal sabor de boca".

Lucas Vázquez dispara ante Sergio Asenjo REUTERS

El futbolista del Real Madrid habló sobre el equipo y buscó la confianza de la afición con un mensaje de optimismo: "Ellos en una ocasión que tuvieron metieron gol. Nosotros por nuestra trayectoria merecemos que sigan confiando en nosotros y seguiremos trabajando para hacerlo lo mejor posible".

Para finalizar sus declaraciones, Lucas Vázquez mostró el malestar de los jugadores blancos después de no haber podido sellar la victoria en los últimos instantes del partido: "Los jugadores siempre queremos jugar y ahora vamos a aprovecharlo. Nos vamos enfadados, era un partido que queríamos ganar y por un detallito se nos escapa la victoria".

[Más información en: Modric no pudo acabar el Villarreal - Real Madrid por la gripe]

Noticias relacionadas