Nacho Fernández, Dani Carvajal y Lucas Vázquez, canteranos del Real Madrid, han aprovechado el entrenamiento a puerta abierta del equipo para compartir con los aficionados los recuerdos y las experiencias vividas en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez comparten sus recuerdos en el Di Stefano

Nacho ha señalado que "la gente que no puede ir al Santiago Bernabéu durante el año, tiene la oportunidad de vernos aquí entrenar y es especial porque siempre entrenamos a puerta cerrada". También han hablado sobre el recuerdo al ver entrenar al primer equipo, a lo que Lucas ha contestado que es "un día especial, cuando eres niño el poder de ver entrenar al Real Madrid es algo único, esto nos acerca mucho al aficionado".

Carvajal ha compartido el primer recuerdo que se le viene a la mente al ver el Di Stéfano: "Yo creo que el ascenso a segunda que tuvimos, es el recuerdo más magico. Cada vez que pisamos este césped, este escenario, se nos viene a la cabeza ese día. Lo recordamos con muchísimo cariño".

"Fue un año especial , poder subir a segunda división, no solo por el año, sino porque teníamos un grupo. Si tuviera que quedarme con un año en mi carrera, me quedaría con ese", añadió Nacho.

"Nos estamos malacostumbrando"

Asimismo, Lucas ha hecho balance del 2018: "Es difícil quedarse con algo, fue un año bonito y especial, el mayor logro fue la Champions, y por supuesto, ganar cualquier título con este club es algo magnífico".

Por su parte, el defensa blanco afirmó que "nos estamos malacostumbrando, lo que estamos haciendo es algo histórico. Acabamos otro año ganando un título como la Champions y como el Mundialito, y ahora empieza otro año donde los objetivos son los mismos y hay que ir a por todas".

"Conseguir titulos con esta camiseta es de lo más bonito que hay, cerrar este año con grandes éxitos y empezar 2019 con los objetivos claros de querer conseguirlo todo", concluyó Dani Carvajal.

[Más información en: La cuesta de enero: de la venganza en Copa al asalto a La Liga]

Noticias relacionadas