Bale y Ramsey con la selección de Gales

Bale y Ramsey con la selección de Gales Reuters

Fútbol FICHAJES

Bale, el último obstáculo de la Juventus para fichar a Ramsey

27 diciembre, 2018 10:38

Noticias relacionadas

El mercado invernal está al caer y varios equipos se están moviendo para reforzar sus plantillas. Varios jugadores acaban contrato y es una oportunidad única para buscar equipos totalmente gratis. Uno de los jugadores más codiciados con estas características es Ramsey. El jugador galés no va a renovar con el Arsenal y podría tener los días contados en Inglaterra.

El jugador galés, que no ha firmado un nuevo contrato pese a la insistencia de Emery, podría tener su nuevo destino en Turín, donde los medios italianos confirman que la Juventus tiene el 'sí' del jugador. Tuttosport confirma que el gran proyecto y jugar al lado de Cristiano Ronaldo son los dos motivos por los que el jugador no quiere renovar y salir de Londres. Pero hay un inconveniente que podría frenar esa incorporación

Esa piedra que teme la Juventus es nada más y nada menos que Gareth Bale. El jugador del Real Madrid habría pedido al galés que jugará en España, algo que hace dudar al centrocampista y preocupa en las oficinas italianas. El club blanco cuenta con la ventaja de su relación con Bale. Ramsey comparte vestuario con el Expreso de Cardiff en la selección de Gales y guardan una buena amistad. El '11' merengue apretaría por el fichaje de su compatriota

Aaron Ramsey con el Arsenal

Aaron Ramsey con el Arsenal REUTERS

El Bayern espera su oportunidad

El conjunto bávaro está atento a todos los movimientos sobre el entorno de Ramsey y de concretarse su fichaje por el club alemán, la directiva del vigente campeón de la Bundesliga podría plantearse no ejercer su derecho de compra sobre James Rodríguez, quien puso rumbo a Alemania tras marcharse del Real Madrid.

Manchester United y Liverpool son otras dos posibilidades que el jugador galés podría barajar a la hora de tomar una decisión en torno a su futuro como futbolista profesional. Además, cabe mencionar que el galés termina su contrato con el Arsenal el próximo verano, por lo que quedaría completamente libre para fichar por otro club gratuitamente.

[Más información: En Inglaterra desvelan el interés del Madrid en Ramsey]