Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea REUTERS

Fútbol FICHAJES

Onda Cero: El Madrid se plantea intercambiar a Isco y Kovacic por Hazard

24 diciembre, 2018 12:58

Noticias relacionadas

Si hay que elegir un nombre que destaque sobre todos los demás que han sonado para fichar por el Real Madrid en los últimos tiempos, ese sería sin duda el de Eden Hazard. Muchos han sido los capítulos, plagados de declaraciones de gente del mundo del fútbol que espera que el tema se resuelva en una u otra dirección.

La última información, según Onda Cero, es que el Real Madrid estaría dispuesto a incluir a Isco Alarcón y Mateo Kovacic en la operación para traer al jugador del Chelsea. El caso del croata sería el más sencillo, pues ya se encuentra cedido en el equipo londinense, mientras que la aparición en escena del malagueño se debe al descenso en su participación tras la llegada de Solari.

Estas dos salidas serían la forma de desbloquear el fichaje por parte del Real Madrid. Podría hacerse así con Eden Hazard después de sonar con mucha fuerza sobre todo después del gran Mundial que realizó, en el que fue nombrado como segundo mejor jugador (solo superado por Luka Modric) y lideró a su equipo hasta un histórico tercer puesto.

Hazard celebra un gol el Chelsea

Hazard celebra un gol el Chelsea Reuters

El Real Madrid, en la pole por su fichaje

Eden Hazard finaliza su contrato con el Chelsea en el año 2020 y el conjunto londinense sigue intentando tratar de convencer a su jugador estrella de que renueve, a sabiendas de que corre el riesgo de perder al atacante gratis si deja pasar las oportunidades que tiene de venderlo.

Otros grandes equipos como PSG o Manchester City también quieren hacerse con los servicios de Hazard, pero parece que el Real Madrid lleva bastante ventaja, pues el jugador ya ha realizado varios guiños públicamente al conjunto blanco. Además, la llegada el pasado verano de su compañero de selección y amigo Thibaut Courtois, puede ser la antesala al desembarco del jugador del Chelsea en la casa blanca.

[Más información: Hazard, dispuesto a reencontrarse con Mourinho en el Real Madrid]