Pulisic en un duelo de Champions League

Pulisic en un duelo de Champions League FRIEDEMANN VOGEL Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Pulisic podría abrir la puerta de salida a Hazard: el Chelsea daría 67 millones

16 diciembre, 2018 22:30

Noticias relacionadas

El futuro de Eden Hazard está dando que hablar mucho en los últimos meses. El gran Mundial de Rusia que protagonizó, sumado a los altibajos del Real Madrid este curso, ha hecho que el belga vuelva a ser vinculado con fuerza con el conjunto blanco. Sin embargo, en Londres no están por la labor de dejarle marchar y no paran de ofrecerle renovaciones millonarias para que declare su amor por el cuadro inglés.

Una de las claves para que el extremo belga pueda abandonar Londres es la llegada de un jugador de nivel que pueda suplir su pérdida. Según Daily Mail, el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer 67 millones para hacerse con los servicios de Pulisic. El estadounidense ha estado en la órbita de los conjuntos más grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. 

A pesar de los rumores sobre un fichaje de las mismas características que las del jugador belga, el Chelsea quiere retener a su estrella, que termina contrato en 2020. El conjunto blue están como locos por conseguir su renovación, y llevan meses intentando convencerle. Sin embargo, el futbolista no termina de verlo claro y, de momento, ha dado largas a las ofertas recibidas, algo que no ha frenado la intención del club. Además de seguir mandando indirectas al equipo de sus sueños.

Hazard celebra un gol junto a Jorginho

Hazard celebra un gol junto a Jorginho FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

Pulisic podría abrir la puerta a Hazard

La pelota está en el tejado de Hazard. El internacional belga ha sido siempre muy ambiguo respecto a su futuro. No ha escondido nunca que quiere jugar algún día en el Real Madrid, pero tampoco ha querido enfrentarse tanto con el Chelsea como con la afición y por ello ha afirmado que si tuviera que jugar toda la vida en el conjunto inglés también estaría feliz y muy contento.

[Más información: El último intento del Chelsea para convencer a Hazard de que renueve]