Nabil Fekir celebra un gol con el Lyon

Nabil Fekir celebra un gol con el Lyon REUTERS

Fútbol FICHAJES

Nabil Fekir, ofrecido al Real Madrid

24 diciembre, 2018 11:47

Noticias relacionadas

Tras el pitido final en la final del Mundial de Clubes, el Real Madrid consiguió su primer título de la temporada y comenzó un breve periodo de descanso navideño, pues no volverán a disputar un partido hasta el día 3 de enero. Eso hace que en estos días con menos movimiento sobre el campo, el mercado invernal de fichajes empiece a funcionar.

Muchos son los nombres que se vinculan con el equipo blanco y el último de ellos es el del internacional francés Nabil Fekir. El mediapunta del Olympique de Lyon ha sido ofrecido al Real Madrid, según publica MARCA, un jugador que ya ha sonado en otras ocasiones para el club y que podría ser una opción a tener en cuenta para este mercado de fichajes.

Fekir, de 25 años, termina contrato en junio y el Olympique de Lyon se juega que si no consiguen renovarlo, este sería el último período de fichajes en el que podrían conseguir una gran suma de dinero por su capitán, que ya estuvo a punto de poner rumbo a Liverpool el pasado verano.

Uno de los más destacados en lo que va de Champions

Nabil Fekir en un partido de Champions

Nabil Fekir en un partido de Champions REUTERS

En la propia publicación se apunta a que el Real Madrid estaría estudiando la operación, pues el de Fekir es un perfil que gusta en el club y cuya aportación sería similar a la de Luka Modric, a quien, debido a su edad, el club está buscando un relevo a no muy largo plazo.

Nabil Fekir ha sido uno de los grandes nombres en lo que va de Champions League, en la que ha liderado al Olympique de Lyon hasta los octavos de final, donde será el rival del Barcelona. El francés marcó el gol decisivo en la última jornada que metió a los suyos en la siguiente fase además de otros grandes encuentros como el que cuajó en el campo del Manchester City, donde los galos vencieron por 0-2 con gol y asistencia de Fekir.

[Más información: El agente de Asensio: "Marco no tiene intención intención de dejar el Madrid"]