HUESCA VS REAL MADRID

HUESCA VS REAL MADRID Javier Blasco Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Carvajal: "Marcelo no sabía nada de mí pacto con Isco por el brazalete"

13 diciembre, 2018 20:34

Noticias relacionadas

Por si no era suficiente con los gestos a la grada y los silbidos que recibió por parte de la afición, a Isco también se le reprendió el rechazar el brazalete de capitán cuando Marcelo abandonó el campo.

Tras el partido Marcelo dio un toque de atención a su compañero ya que no entendía la razón por la que le hizo dárselo a Carvajal cuando supuestamente el era el encargado de llevarlo.

El lateral derecho del Real Madrid atendió a Jugoneseste juevespara explicar todo lo sucedido durante el partido contra el CSKA de Moscú, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League, y agradecer el gesto del de Arroyo de la Miel: "Me hizo mucha ilusión llevar el brazalete de capitán. Quiero agradecer a Isco que me dejara llevar el brazalete, como me dijo". Este "como me dijo" es la explicación de todo.

Marcelo e Isco, en el Real Madrid - CSKA de Moscú. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Marcelo e Isco, en el Real Madrid - CSKA de Moscú. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Se trata de un pacto que hicieron los dos jugadores en el partido de Copa ante el Melilla, en aquel partido Isco llevo el brazalete y le prometió a su compañero que en la próxima oportunidad el sería el que lo portara. Hay que recordar que tanto Isco como Carvajal llegaron en el mismo verano al Real Madrid, pero el malagueño fue presentando dos días antes que el de Leganés.

Por último Carvajal quiso explicar las palabras de Marcelo y quitar hierro a la tensa situación de Isco dentro del vestuario: "Él -Marcelo- no sabía nada y, desde su postura, pues se lo quería dar a Isco e Isco me lo da a mí. Es una anécdota, sin más. Nadie duda de Isco, por lo menos nosotros. De puertas del vestuario para fuera hacemos oídos sordos y para dentro, somos un equipo y nadie duda de él"

[Más información: El misterio del brazalete de capitán: ¿por qué Carvajal y no Isco?]